SUMARON 19 HITS: Washington Nationals venció a Houston Astros

Washington Nationals y Houston Astros sumaron 19 hits

Washington Nationals y Houston Astros se enfrentaron en el penúltimo turno de la jornada. Se vieron las caras la tarde noche de este jueves 14 de marzo. Un total de 3.666 personas se dieron cita en el estadio CACTI Park de West Palm Beach para presenciar el partido.

El equipo Washington Nationals salió victorioso con marcador final de cinco por tres. Así, mejoraron su record en el Spring Training hasta 11 triunfos y ocho derrotas. Por su parte Houston Astros cayó hasta 9-10.

Joey Meneses repartió 3 para Washington Nationals

Joey Meneses fue el bateador más destacado del conjunto ganador. El bateador designado de los capitalinos se fue de 4-3 con un doble, una base robada, una anotada y una impulsada. Llegó a tres dobletes e igual número de remolques durante el Spring Training.

Las otras impulsadas de Washington llegaron por los bates de CJ Abrams, Jesse Winker y Nick Senzel.

Desde el box el abridor Zach Davies se mantuvo durante cinco entradas. Permitió dos carreras y siete hits. Regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores de Houston.

Astros fueron incapaces de aprovechar sus oportunidades. Con 11 hits, tres boletos y dos errores de Washington Nationals anotaron apenas tres veces. Chas McCormick impulsó dos. La otra llegó por homerun de Jake Meyers. Yordan Álvarez se embasó en dos ocasiones y anotó dos. Entre los prospectos, Pedro León conectó hit en el noveno inning.

Ambos equipos sumaron 19 indiscutibles en el partido entre los 11 de Houston Astros y los ocho de los ganadores.

El calendario de Spring Training sigue para los dos equipos este viernes 15. Washington Nationals se las verá con New York Mets a las 6:40 de la tarde. Mientras tanto Astros lo harán a las 6:05 contra Philadelphia Phillies. Todos los horarios corresponden al Este de los Estados Unidos.

Scroll al inicio