BREAKING: White Sox asignaron a Yoelqui Céspedes

June 19, 2021
Yoelqui Céspedes se unió a la organización de Medias Blancas de Chicago durante el período de firmas internacionales del 15 de enero de 2021

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yoelqui Céspedes se unió a la organización de Medias Blancas de Chicago durante el período de firmas internacionales del 15 de enero de 2021. El acuerdo se saldó con un bono cercano a los 2 millones de dólares.

El pasado mayo, White Sox anunció que el granmense estaría asignado a su equipo de AA en cuanto tuviera la oportunidad. No podía anteriormente por temas relacionados con el visado.

Este sábado 19 de junio ha trascendido que la organización colocó a Céspedes para el equipo de Clase A Avanzada Winston-Salem Dash. La mejor de las noticias es que Yoelqui, el prospecto número 2 de la franquicia, hará su debut en las Ligas Menores esta misma noche como segundo en la tanda.

3 comentarios en “BREAKING: White Sox asignaron a Yoelqui Céspedes”

  1. Muy alegro mucho por él, ojalá y tenga muy buen rendimiento y pueda subir al equipo grande rápido. Y ojalá también sea la voz de aquellos q quedaron en nuestra patria y por culpa d la Dictadura Castro no pueden tener aunque sea un trabajo con un salario decoroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba