ÚNICO: Jugador de Texas LOGRÓ hazaña HISTÓRICA en MLB 2023

Relevista de Texas Rangers alcanzó el éxito por tercera vez consecutiva

La Serie Mundial 2023 de Major League Baseball es historia, Texas Rangers se coronaron campeones en esta temporada, y dejaron varios récords. Con todo y eso, luego de la victoria cinco por cero sobre Arizona Diamondbacks, surgieron distintos datos interesantes para la franquicia tejana, sobre todo con algunos de sus jugadores.

Esto no es todo lo interesante del jugador, Will Smith, también jugó playoffs en 2021 con Atlanta Braves, en 2022 con Houston Astros, y ahora con Texas Rangers. Algo que tienen en común estos tres equipos es que se titularon en Las Mayores y para más impacto como un amuleto de la suerte, el relevista de 34 años de edad.

Will Smith inscribió su nombre en libro histórico de MLB

El lanzador nativo de Georgia, se convirtió en el primer grandesligas en lograr el título de serie mundial durante tres veces seguidas y con tres equipos diferentes. Mejor aún, con franquicias de ambas ligas, Nacional y Americana.

De por vida en postemporada, Will Smith vio acción, en 25 juego, donde acumuló 21.2 entradas de labor en el montículo. Le conectaron 11 hits y concedió ocho carreras, otorgó nueve pasaportes y recetó 20 ponches. Registró cuatro triunfos por dos derrotas, tres juegos salvados y par de blond saves.

Considerablemente, Will Smith no es una de los bigleaguers indispensables en los roster de los equipos que ha pertenecido. Sin embargo, surge una factibilidad, en los momentos más apremiantes, el lanzador estuvo a la altura y responsabilidad de su rol en el juego. Nos queda solo un datos más para aporta a esta nota.

Por primera vez en la historia de Major League Baseball, los dos equipos del estado de Texas logran titularse campeones en años seguidos. Teniendo esto en cuenta, Will Smith, también es el primer jugador en ser monarca en Grandes Ligas, con franquicias rivales en zafras consecutivas.

Scroll al inicio