Maurizio Sánchez
El receptor venezolano Willson Contreras, hizo su debut oficial en la temporada 2023 de Major League Baseball, con su nuevo equipo San Luis Cardinals.
Contreras, quien llegó al conjunto de Misuri como reemplazo del boricua Yadier Molina, el cual anunció su retiro como pelotero profesional la campaña anterior, no pudo completar las 9 entradas en el encuentro de la jornada inaugural, entre Cardinals y Toronto Blue Jays.
En el octavo inning, un lanzamiento descontrolado de Jordan Hicks, rebotó hacia la raya de primera base después de impactar la espinillera del Willson Contreras.
El venezolano intentó buscar la bola, pero se mostró adolorido de su rodilla derecha.
Te puede interesar: CALENTÓ EL RING: Robeisy Ramírez se mostró listo para Título Mundial
Posteriormente, terminó por abandonar el terreno de juego con ayuda de uno de los trainers del equipo y fue sustituido por Andrew Knizner, quien acabo el encuentro en la posición dos.
Oliver Mármol, manager de Cardinals, expresó que las radiografías tomadas de la rodilla de Contreras dieron negativo y se le diagnosticó una contusión.
Además, también indicó que el receptor se someterá a una resonancia magnética para confirmar que no sufrió ningún daño en los tejidos blandos.
El catcher, quien está en su primer año de 5 temporadas y $87.5 millones , había conectado dos hits antes de salir por lesión.