ENCEDIÓ ALARMAS: Willson Contreras SALIÓ lesionado en Opening Day ante Toronto

Maurizio Sánchez

El receptor venezolano Willson Contreras, hizo su debut oficial en la temporada 2023 de Major League Baseball, con su nuevo equipo San Luis Cardinals.

Contreras, quien llegó al conjunto de Misuri como reemplazo del boricua Yadier Molina, el cual anunció su retiro como pelotero profesional la campaña anterior, no pudo completar las 9 entradas en el encuentro de la jornada inaugural, entre Cardinals y Toronto Blue Jays.

El venezolano intentó buscar la bola, pero se mostró adolorido de su rodilla derecha.

Posteriormente, terminó por abandonar el terreno de juego con ayuda de uno de los trainers del equipo y fue sustituido por Andrew Knizner, quien acabo el encuentro en la posición dos.

Oliver Mármol, manager de Cardinals, expresó que las radiografías tomadas de la rodilla de Contreras dieron negativo y se le diagnosticó una contusión.

Además, también indicó que el receptor se someterá a una resonancia magnética para confirmar que no sufrió ningún daño en los tejidos blandos.

El catcher, quien está en su primer año de 5 temporadas y $87.5 millones , había conectado dos hits antes de salir por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio