Luego de firmar por 87.5 millones de dólares y cinco temporadas con St. Louis Cardinals, Willson Contreras volvió al Wrigley Field este lunes para enfrentar a Chicago Cubs, su exequipo, aunque ahora de visitante. El receptor venezolano pasó siete temporadas con los Cachorros y fue parte del equipo que ganó la Serie Mundial en 2016.
Tras una larga etapa con los oseznos, el recibimiento para Willson Contreras fue bien emotivo no solo por el equipo, sino también por los fanáticos. En su primer turno, tras ovacionarlo en ceremonias previas al juego, lo abuchearon al conseguir su primer hit del juego. El jugador de 30 años sonrió al llegar a primera base y pidió que aumentarán los decibeles de los asistentes al Wrigley Field.
Te puede interesar: César Prieto NO PARA en las Menores, RACHA de José Abreu, historia pura de Yennier Cano
A continuación, el video de su incogible, que llegó ante los envíos de su excompañero Marcus Stroman. Posteriormente, anotó en carrera…
Willson Contreras LOVES the boos at Wrigley @barstoolchicago
— Barstool Sports (@barstoolsports) May 9, 2023
pic.twitter.com/hEfPAlzszr
Pero eso no fue todo para Willson Contreras. Incluso sus compañeros, en especial Christopher Morel, se emocionaron en demasía al verlo de regreso al parque en el que se convirtió en uno de los mejores catchers de la pelota.
Christopher Morel & Willson Contreras ❤️
( : @WatchMarquee) pic.twitter.com/HgjEZDo7cg— Cubs Zone ™️ (@CubsZone) May 8, 2023SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Más allá de eso, los Cachorros le dieron las gracias recordando sus mejores momentos vistiendo ese uniforme, con un video en la pantalla grande del Wrigley Field, proyectado previo al encuentro. Aquí, la reacción de Willson Contreras ante el material audiovisual…
Willson Contreras reacts to his tribute video
— Cubs Zone ™️ (@CubsZone) May 8, 2023
( : @WatchMarquee ) pic.twitter.com/yG6FphyNEc
Para Willson Contreras, fueron 734 juegos de ronda regular con Chicago Cubs, un andar que incluye 636 hits, 133 dobles, 117 jonrones, 365 empujadas, 353 anotadas 279 boletos y una línea de .256/.349/.459, con OPS de .808.