ESPECTACULAR regreso de Willson Contreras a Chicago, el público dio gran bienvenida

Tras una larga etapa con los oseznos, el recibimiento para Willson Contreras fue bien emotivo no solo por el equipo, sino también por los fanáticos. En su primer turno, tras ovacionarlo en ceremonias previas al juego, lo abuchearon al conseguir su primer hit del juego. El jugador de 30 años sonrió al llegar a primera base y pidió que aumentarán los decibeles de los asistentes al Wrigley Field.

A continuación, el video de su incogible, que llegó ante los envíos de su excompañero Marcus Stroman. Posteriormente, anotó en carrera…

Más allá de eso, los Cachorros le dieron las gracias recordando sus mejores momentos vistiendo ese uniforme, con un video en la pantalla grande del Wrigley Field, proyectado previo al encuentro. Aquí, la reacción de Willson Contreras ante el material audiovisual…

Para Willson Contreras, fueron 734 juegos de ronda regular con Chicago Cubs, un andar que incluye 636 hits, 133 dobles, 117 jonrones, 365 empujadas, 353 anotadas 279 boletos y una línea de .256/.349/.459, con OPS de .808.

Scroll al inicio