El matancero Yadiel Hernández sigue encendido en esta temporada y en el segundo encuentro de la doble jornada de este sábado, 28 de mayo, ante los Rockies de Colorado, desapareció la pelota por la banda izquierda para igualar el partido a dos carreras en la baja de la sexta entrada.
Fue una knuckle ball lanzada por el derecho Chad Kuhl la que “descosió” el cubano, con un poderoso swing que impactó la pelota a 101 MPH. La conexión se iba en 27 de los 30 estadios de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: Randy y Yandy FUERON HÉROES ante New York Yankees
Para Yadiel fue su cuadrangular número cuatro de la temporada y el décimo cuarto de su carrera, colocándose en el lugar 60 histórico entre los cubanos en Grandes Ligas, cuando aún le restan dos partidos para completar los primeros 162 de su carrera. Además, llegó a 61 remolques y se colocó a uno de igualar al estelar lanzador Hall of Fame, José de la Caridad Méndez, quien en Ligas Negras empujó 62, ubicándose, en este minuto, en el lugar 101 de todos los tiempos entre los cubanos.
El matancero, que ante su público no ha podido lucirse de la misma manera que cuando lo hace como visitante, le regaló a su gente una pincelada de su talento con un tremendo batazo que también representó su empujada 23 y su anotada 14 en lo que va de temporada, en la que exhibe una línea ofensiva de .310/.353/.476/.829 (AVE/OBP/SLG/OPS), una de las mejores para cualquier cubano en el 2022.
Te puede interesar: CIFRA REDONDA: José Iglesias metió en el juego a los Rockies
Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.