ATENCIÓN Puerto Rico: Yadier Molina ANUNCIÓ planes en MLB con Cardinals

Yadier Molina es uno de los exreceptores más icónicos de la historia

Debutó en 2004 con el mentado equipo y desde allí, comenzó a construir su vasta historia. El resultado: nueve Golden Gloves, 10 All Star, un Silver Slugger y dos anillos de World Series.

En toda su carrera acumuló 7.817 turnos al bate, 176 jonrones, 1.022 carreras empujadas y un promedio de .277.

Yadier Molina como manager

Yadier Molina fue cuestionado durante su etapa al frente de Navegantes de Magallanes en Venezuela. Durante 56 compromisos de campaña regular ganaron 29 y perdieron 27. Aún así, logró clasificar al equipo al Round Robin. Allí terminaron cuartos con siete triunfos y nueve descalabros.

El icónico receptor boricua fue anunciado en 2022 como el manager de Puerto Rico al World Baseball Classic 2023. Molina es timonel de Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ante Rojas alegó que en 2024 no será coach a tiempo completo de Cardinals por situaciones familiares. No obstante, Yadier informó que fungirá como asesor especial con visitas programadas a entrenamientos y temporada regular.

En tal sentido, volvió a subrayar que su meta es convertirse en manager de Grandes Ligas y para ello está preparándose.

Molina, busca acumular toda la experiencia posible como timonel antes de lanzarse hacia las Mayores. Próximamente, Molina será director de las estrellas de Puerto Rico en el juego contra República Dominicana. Este choque está programado para el próximo domingo, 3 de noviembre.

El hecho de que un exjugador de la talla de Yadier Molina, recién retirado, busque crecer como manager, siempre crea grandes expectativas. Hablamos de una de las leyendas de la receptoría de todos los tiempos y a la vez, uno de los jugadores latinos más seguidos y queridos por la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio