EN FAMILIA: Vladimir Guerrero Jr. CELEBRÓ cumpleaños de su esposa

Vladimir Guerrero Jr. celebró en casa, junto a los suyos

Vladimir Guerrero Jr. celebró en casa, junto a los suyos. En marzo de 2023, el dominicano y su esposa Nathalie de la Nuez decidieron tener una ceremonia privada de casamiento. Al ser de forma reservada, el dominicano no ha revelado mucha información. Solo sus amigos más cercanos y familiares pudieron asistir.

A pesar de que Guerrero Jr. y Nathalie han estado juntos ya por un buen tiempo, se tiene poca información sobre ellos. De hecho, pasó mucho tiempo para que al menos se conocieran algunos detalles interesantes de la pareja. Es claro concluir en el interés que le presta Vladimir a mantener una vida familiar privada.

De Nathalie se sabe muy poco. A propósito, no se le conoce ocupación. Solo ayuda a su esposo a administrar una organización sin fines de lucro llamada «vg27foundation«. Tiene como objetivo apoyar a los niños y a sus familias en cuanto a educación y salud.

Vladimir Guerrero Jr. CELEBRÓ cumpleaños de su esposa

El 30 de noviembre, Vladimir posteó en la red social Instagram una foto junto a Nathalie. El dominicano la felicitó por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi amor bello, que papá Dios te siga bendiciendo, te amo mi esposa bella.”

Fue un día especial para ellos. Es muy probable que esta no sea la única foto de su celebración. Aunque conocemos su interés por tener una vida privada, seguro veremos algo más en los perfiles de la familia.

Las más sinceras felicitaciones a esta bella mujer, que supo robarse el corazón del astro dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio