Pelotero Yadir Drake ASEGURÓ: “Los cubanos van a venir a apoyarnos (en Miami)”

Lo importante es que Drake, como aparentemente toda la selección cubana, está preparado para luchar por el boleto a la final.

“Si nosotros no estamos preparados mental o físicamente, ahí es que se nos puede ir el partido”, dijo Yadir Drake a Radio Televisión Martí. “El rival de nosotros somos nosotros mismos, no podemos escoger rival. De ahí para allá, tenemos que enfrentar al equipo que sea”.

El experimentado Drake también se refirió a los conflictos ideológicos que hay entre quienes manejan la selección cubana y los aficionados que seguramente colmarán en el LoanDepot Park, de Miami.

“Cada quien tiene su manera de protestar y todos tienen su derecho. Todos tienen su manera de pensar y una razón para hacerlo, que se respeta”, siguió Yadir Drake. “En teoría, nos conviene que vengan a protestar, porque vienen, como quiera que sea, a apoyar. Todos somos cubanos. Yo sé que van a venir a apoyarnos, van a venir al estadio”.

Este domingo, Cuba tendrá la oportunidad de pelear por convertirse en el primer finalista del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio