Yadir Drake y Yoanner Negrín SIN TÍTULO. Toros consumaron ÉPICA REMONTADA ante Leones

September 16, 2021
Los Toros de Tijuana consiguieron su segundo cetro. La épica remontada de tres juegos solo había sucedido una vez cuando en 1971

Andy Lans / @DeportesAndy

Una verdadera hombrada realizaron los Toros de Tijuana para dejar sin título a los Leones de Yucatán. Los melenudos arrancaron con tres victorias, pero los Toros forzaron un séptimo desafío, y en este, consumaron su triunfo en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El séptimo encuentro, comenzado este miércoles, terminó 3×0. Apenas tres hits conectaron los yucatecas. Yadir Drake terminó 0-de-4 con un ponche, para rebajar a .250 su promedio en la final. El matancero compiló 7-de-28 en la definición de la cima con siete impulsadas y tres extrabases, uno de ellos Grand Slam.

Por los Campeones, el cubanoamericano Peter O’Brien (1-de-4, HR, CI) abrió la lata con un cuadrangular solitario para estampar el 1×0 en la tercera entrada. O’Brien pegó 3-de-10 en la final, por lo que su average termina en .300.

El lanzador Yoanner Negrín termina la Serie del Rey con una victoria y una derrota en 11.1 innings trabajados. Toleró 14 imparables y nueve limpias. Su WHIP y efectividad quedaron en 1.71 y 7.30 respectivamente. Realizó 190 envíos en los encuentros que lanzó.

Los Toros de Tijuana consiguieron su segundo cetro. La épica remontada de tres juegos solo había sucedido una vez en el torneo cuando, en 1971, los Charros de Jalisco sorprendieron nada más y nada menos que la los tijuanenses.

1 comentario en “Yadir Drake y Yoanner Negrín SIN TÍTULO. Toros consumaron ÉPICA REMONTADA ante Leones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba