LO TIENE MEDIDO: Yandy Díaz remolcó 2 contra Gerrit Cole en Yankee Stadium

Por Robiel Vega/@RobielVega

Hay bateadores que indudablemente se ajustan al estilo de lanzar de determinados serpentineros, incluso, hasta los más talentosos. Yandy Díaz sigue demostrando que es un verdadero verdugo para el estelar abridor de los Yankees, Gerrit Cole, al conectarle hit remolcador de dos carreras y poner el marcador en un cómodo 5×1 para los Rays.

Los de Tampa Bay no creyeron en el Yankee Stadium, y le cayeron con todo a los envíos de los lanzadores locales hasta fabricar 9 anotaciones. En la alta de la quinta, con el juego aún cerrado, 2 carreras por 1, los visitantes combinaron un boleto a Mike Zuzino con hits consecutivos de Kiermaier y Brandon Lowe, este último para empujar la carrera número 3.

Con hombres en segunda y tercera, y dos outs, le correspondió el turno a Yandy Díaz, quien hasta ese momento se había ido en blanco en 2 turnos. Pero en el turno de máxima responsabilidad no falló. En conteo de una bola sin strike le cazó una slider a 86 millas para dejarla caer en pleno jardín central.

Con el batazo, Yandy trajo las dos últimas carreras que le fabricaron a Cole y dejó varios números interesantes ante este gran lanzador: éste fue su octavo hit en 21 turnos, promediando para 381 en toda su carrera. Mientras que, en la presente temporada, le ha remolcado 3 carreras y le ha conectado de 9-3.

El villaclareño se fue en el partido de 3-1, llegó a 18 remolques y anotó su carrera número 20, también recibió su boleto 37 y se ponchó por vigésima novena vez en este 2021. Su línea ofensiva quedó en .246/.381/.286/.667 (AVE/OBP/SLU/OPS).

Este fue el cuarto partido del año para Yandy donde empuja 2 carreras, la última vez que lo logró fue el pasado 15 de mayo, precisamente ante un conjunto neoyorkino, los Mets. Hasta el momento es su tope de la temporada.

Sin más, disfruten del momento de este clave batazo en la victoria de los Rays 9 carreras por 2:

Scroll al inicio