Yandy Díaz inició jugada que pudo DEJAR FUERA de playoffs a Yankees

Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Los Rays de Tampa Bay visitaron en la jornada del sábado, 2 de octubre, los previos de los Yankees de Nueva York, para efectuar su penúltimo desafío de la temporada regular 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol. Dicho encuentro, que concluyó con un abultado marcador favorable a los de la Florida (12×2) tuvo una excelente jugada de doble matanza para terminar las acciones.

En la parte baja de la novena entrada, con un out en la pizarra y Brett Gardner corriendo en la inicial, Gary Sánchez llegó a la caja de bateo. El receptor de los “Bombarderos del Bronx” enfrentó a Chris Mazza, lanzador encargado de trabajar las dos entradas finales.

Sánchez compró el primer envío del derecho, una sinker a 91.1 mph, que conectó sin fuerzas y salió rodada hacia la zona de tercera base. El antesalista, Yandy Díaz, atacó el batazo, barrió y en movimiento soltó hacia la intermedia, para que Brandon Lowe pivoteara hacia la inicial y completara con Francisco Mejía el doble play.

De esa forma, Yandy inició una jugada que pudo dejar fuera a los neoyorquinos de la postemporada. El doble play clausuró un choque que colocó una situación difícil a los dueños del “Yankee Stadium”. Tras esa derrota, se veían obligados a vencer en el partido del domingo, para poder disputar el juego de comodines.

El versátil jugador de los Rays, Yandy Díaz defendió en 58 oportunidades la tercera almohadilla de su franquicia. En esos juegos acumuló 443.3 entradas, con un total de 121 lances, 84 asistencias y solo dos pifias, dejando un promedio defensivo de .983. En tanto, con la jugada llegó a 12 doble matanzas en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio