EMPATÓ EL JUEGO: Yandy Díaz la sacó DE LÍNEA ante Toronto

Por Lucas León

El primer bate y tercera base de Tampa Bay Rays; Yandy Díaz, empató el encuentro entre su franquicia y los Toronto Blue Jays en la tarde de este sábado 14 de mayo.

El juego empezó con turbulencias para Rays, pero a pesar de complicarse en el primer episodio, Blue Jays solo fabricó una carrera con fly de sacrifico de Santiago Espinal para impulsar a su compañero Vladimir Guerrero Junior. Al instante vino la respuesta de Tampa Bay mediante las muñecas de Díaz que le desapareció la pelota al pitcher abridor de los Azulejos por el jardín derecho.

Hyun Jin Ryu le lanzó una recta a 96.5 millas por hora a Yandy en cuenta máxima y este conectó una fuerte línea por todo el right field, que casi es foul ball, pero terminó en los límites correctos de home run ball. La pelota recorrió 333 pies y se iba en 3 de los 30 estadios de Major League Baseball. Hasta la fecha la temporada del tercera base, en este partido ya que por lo general es inicialista, de las Rayas se puede catalogar de aceptable. Batea para .271 y tiene 9 carreras impulsadas con 3 jonrones en 96 turnos al bate. El juego hasta el cierre de esta nota marchaba aún empatado a una carrera por bando.

Te puede interesar: Fraccari CONFIRMÓ que WBSC puede llevar el béisbol a 7 innings y DIO RAZONES

Sin más, disfruten del cuadrangular del villaclareño.

Scroll al inicio