¡SIN MIRAR! Yandy Díaz hizo un FILDEAZO contra Marlins

April 3, 2021
Dos cubanos vieron acción en el partido, Randy Arozarena y Yandy Díaz

Por Robiel Vega/ @RobielVega

Los Rays vencieron por segundo día consecutivo a sus vecinos de Miami, en un choque muy reñido que los subcampeones de la pasada Serie Mundial tuvieron que remontar en la novena entrada ante una concurrencia de 6115 aficionados en el loanDepot Park.

Dos cubanos vieron acción en el partido, Randy Arozarena y Yandy Díaz, ambos conectaron de hit, pero el antesalista villaclareño mostró algo más que bateo en esa noche.

Con el choque aún 0 a 0, en la baja del quinto, las bases limpias y Brian Anderson al bate, este conectó un fuerte roletazo entre tercera y el campo corto que obligó a «La Arañita» a lanzarse en diving en busca de la pelota.

La bola, al hacerle un extraño, requirió de toda la rapidez y agilidad del defensor, quien la recuperó en fracciones de segundo, se dio la media vuelta, lanzó en el aire para primera y de primer bounce llegó el tiro a tiempo para sacar el corredor.

Jugadas como esta le dan un valor agregado a este talentoso pelotero, que unido a su bateo de tacto y disciplina en el home, también suma grandes condiciones defensivas, sobre todo reflejos y un potente brazo. Sin más les dejo con la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba