LLEGÓ EL 1ro: Jonrón de Yandy Díaz ABRIÓ PIZARRA en Tampa

El cubano buscará superar lo hecho en 2023 con Tampa

La espera para que inicie la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) terminó y el cubano Yandy Díaz salió al terreno de juego con el objetivo de plasmar un rendimiento similar al mostrado previamente.

El nacido en Sagua la Grande, fue pieza fundamental en el buen desempeño que tuvo Tampa Bay Rays la pasada campaña al aportar en la clasificación a los Playoffs, pues obtuvo el campeonato de bateo de la Liga Americana al tener average de .330.

Pero eso quedó atrás con el Opening Day de este jueves 28 de marzo. El estadio Tropicana Field de Tampa se vistió de gala para ser el escenario de encuentro entre Rays y Toronto Blue Jays. Tras las 99 victorias obtenidas en 2023, la expectativa de los fanáticos eran absolutas.

Yandy Díaz busca establecer su top de jonrones

Además, había cierta presión sobre Yandy Díaz, de quien se espera pueda emular esa efectividad con el madero y no tardó mucho en despejar las dudas, si es que las había.

El cubano salió como número uno en el orden e inicialista. Así que fue el primero en recibir los lanzamientos del pitcher boricua José Berríos. Parecía ser un turno bastante reñido, dado que la cuenta llegó a estar 2-2. No obstante, pudo descifrar al puertorriqueño en su quinto envío.

Allí Berríos lanzó un cambio a 85.9 millas por hora que se quedó en la esquina de afuera. Pero que fue conectada a tiempo por Yandy Díaz, quien la sacó a una velocidad de 107.2 MPH por el jardín izquierdo. La distancia de 355 pies fue suficiente para abandonar el campo y sumar así su primer cuadrangular en la naciente temporada, dándole una temprana ventaja a Tampa Bay sobre Toronto.

En 2023, el primera base alcanzó su tope de jonrones con 22. Una cifra que pretende superar este año y podría hacerlo si continúa este ritmo.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

1 comentario en “LLEGÓ EL 1ro: Jonrón de Yandy Díaz ABRIÓ PIZARRA en Tampa”

  1. Yandy Díaz está llamado a tener otra gran campaña dado el estado de forma en que se encuentra. Ha mejorado muchísimo su swing y me atrevo a asegurar que no es swing de un primer bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio