OFICIAL: Yankees activaron a lanzador cubano Aroldis Chapman

Por AM González

Los amantes del buen beisbol, de los pitcheos supersónicos y en especial de los peloteros cubanos, estamos al pendiente de todo lo que acontece con cada criollo que se desempeña en el máximo nivel de la pelota.

Para beneplácito de todos los aficionados neoyorquinos en la tarde de este 16 de septiembre se dio a conocer de manera oficial que los del Bronx contarán nuevamente en su staff de lanzadores con el cubano.

Según informó el propio equipo en su cuenta de Twitter, previo al partido de esta noche ante los Milwaukee Brewers, el cubano fue activado en el equipo principal y estará disponible desde dicho encuentro. Para crearle un lugar a Chapman en el roster, el lanzador derecho Ryan Weber fue designado para asignación.

Para “The Missile”, como se le apoda a Chapman, a sido una campaña discreta, con apenas dos juegos ganados y nueve salvados en 36 apariciones en la lomita, sin embargo, su velocidad espectacular y su trayectoria en la Gran Carpa lo preceden, por lo que sigue formando parte del primer equipo, que representa la “Capital del Mundo”.

Scroll al inicio