Hace bien poco se difundió una imagen en las redes sociales que tenía a Aaron Judge en la primera base haciendo ejercicios de entrenamiento con los Yankees.
Enseguida se prendieron las alarmas porque todo lo que acontece con El Juez genera altas expectativas.
Pero ahora el asunto se torna mucho más serio porque según ha trascendido en Twitter:
«Los Yankees están considerando poner a Aaron Judge en el jardín izquierdo muchas veces esta temporada para que Giancarlo Stanton pueda jugar en el jardín derecho, según @Joelsherman1″
Te puede interesar: ¿SE ACABÓ LA PACIENCIA?: Aaron Judge REVELÓ molestia de Yankees por no ganar
La estrategia no sería descabellada si tenemos en cuenta que el outfielder tiene las condiciones suficientes para moverse a cualquier espacio de las praderas.
Sin embargo hay que destacar que jamás se le ha visto a primer nivel en el izquierdo.
Además de su capacidad al bate que le llevó a romper la marca de Roger Maris de jonrones en la Americana con 62 bambinazos, Judge es dueño de un tremendo brazo al que ya respetan en el Big Show.
La página de ESPN cuando se refiere a Judge lo hace de la siguiente manera:
«Con el tamaño imponente y la estructura musculosa de un ala cerrada de la NFL o un ala-pívot de la NBA, el toletero de los New York Yankees de 6 pies 7 pulgadas (2.01 metros) y 282 libras supera a sus compañeros de equipo y oponentes en el diamante».
“Judge se situó en el percentil 77 de outs por encima de la media entre los jardineros, ya que siguió mostrando una defensa sobresaliente».
Habrá que esperar, por el momento en cualquier espacio lo tendremos de titular, y ya eso es un privilegio.
The Yankees are considering putting Aaron Judge in left field many times this season so Giancarlo Stanton can play right field, per @Joelsherman1
— Talkin’ Yanks (@TalkinYanks) February 20, 2023
Judge has never played left field in his MLB career pic.twitter.com/tHDev6i2Lh