Abuso con los Yankees: Randy volvió a jonronear

Por Franco Miguel Alvariño

Cuando los Rays de Tamba Bay perdían 3×2 ante los Yankees de New York en el cierre del tercer inning, Randy Arozarena mandó a volar la pelota más allá de los límites de las cercas perimetrales del “Tropicana Field” y puso a ganar al Tampa 4×3 con cuadrangular de dos carreras.

La víctima, esta vez, resultó el lanzador abridor de los Mulos Jordan Montgomery, quien equivocó una recta cortada a 88.3 mph que el cubano no perdonó y la alejó a 344 pies del home plate hacia el jardín derecho, cuando su compañero de equipo, el también criollo Yandi Díaz, anclaba en la inicial.

En el final del segundo inning, los Rays fabricaron par de anotaciones, pero los del Bronx se fueron arriba en la parte alta del tercero. Ahora, cuando se juega la conclusión de la sexta entrada, son los de la Florida quienes llevan la iniciativa en el partido gracias al bambinazo de Arozarena.

Con este batazo de vuelta completa, Randy lleva par de juegos pegando de cuadrangular (los dos primeros de la temporada para él) y se ha convertido en la bestia negra para los Yankees de Nueva York este fin de semana, además es su décimo bambinazo de por vida, para extender una racha de ocho partidos en línea con imparables en el 2021.

Ante los neoyorquinos, el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 y candidato a Novato del Año se fue este sábado de 5-3, con un remolque y hoy lleva de 3-1 en seis entradas jugadas.

Scroll al inicio