Yankees sacaron OFICIALMENTE a 4 peloteros de su roster

November 6, 2021
Evidentemente los del Bronx abriendo espacio en sus filas ante un invierno donde tienen que ser agresivos y salir a comprar

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La temporada baja está oficialmente activa y los New York Yankees lo han dejado saber, con movimientos en su roster y la esperanza viva de todos sus seguidores por una Serie Mundial y un título que siguen esquivos.

De los primeros cambios en el roster de los neoyorquinos este otoño ninguno refiere a lanzadores, mientras que son un cátcher, par de jardineros y un jugador de cuadro los afectados.

Según reporte de prensa de la propia organización, este viernes el patrullero Tim Locastro fue seleccionado de waivers por los Boston Red Sox, mientras similar situación ocurrió con el torpedero Andrew Velazquez, que fue a parar a la organización de Los Angeles Angels.

Uno que está fuera del roster, pero se quedó con los Bombarderos es el receptor Rob Brantly, que fue forzado a bajar a la Tripel-A, con el Scranton/Wilkes-Barre.

Mientras que el también jardinero Greg Allen fue elegido de waivers por los Pittsburgh Pirates.

Locastro (29) va a su 4ta organización en 6 temporadas, tras un 2021 muy pobre de 25 imparables en 64 partidos (entre Dbacks y Yankees) y línea de 180/263/252 (AVE/OBP/SLG).

Velazquez (27), el más joven de los 4, se engulló 23 ponches en 67 turnos oficiales con New York, con una sola base por bolas, aunque resolvió marcas personales en varias categorías ofensivas y pudiera aun ser importante pieza en un futuro no muy cercano.

La presencia de Brantly no debe pasar más allá de un cátcher reserva de la reserva, toda vez que a sus 32 años nunca ha logrado replicar el atractivo debut que tuvo con los Marlins en 2012, donde promedió 290/372/460.

Allen, elegido por Cleveland en el 6to round del Draft del 2014, logró las mejores frecuencias de este cuarteto, al marcar 270/417/432, pero con una muestra reducida a solo 15 partidos, con 9 anotadas y 5 bases robadas. Quizás la mejor pieza que soltaron los Yankees de su roster.

Evidentemente los del Bronx abriendo espacio en sus filas ante un invierno donde tienen que ser agresivos y salir a comprar, al costo que sea necesario.

2 comentarios en “Yankees sacaron OFICIALMENTE a 4 peloteros de su roster”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba