¡Flashazos MLB! Yankees AL HABLA con Seager y Correa, Luis Robert al día, Castillo podría ser canjeado

November 10, 2021
Ya son 141 los días que restan para el PLAY BALL.

Por Jesús Alaín Fernández

Ya son 141 los días que restan para el PLAY BALL. Hoy vamos con buenas nuevas de uno de los nuestros, lo más comentado de la agencia libre y un cambio que podría ser significativo para el 2022 en el orden final de la división oeste de la Liga Americana.

Luis Robert Moirán

El jardinero central de los Medias Blancas de Chicago fue retirado del juego cuatro de la Serie de División ante el equipo de Boston por una molestia en la pierna derecha. El cubano está completamente recuperado y estará en el lineup del Opening Day.

Rick Hahn, GM de los del lado sur de la ciudad de los vientos, dijo que “está bien (Robert, después de todo, yo también quería salirme del juego 4”

Luis Castillo

El lanzador de los Rojos de Cincinatti tuvo una temporada razonablemente satisfactoria con su equipo. En 32 salidas dejó en 3.98 su efectividad y 192 ponchados. El GM de la franquicia Nick Krall comentó recientemente que “estaremos ajustando la nómina para poner el dinero en el es scauteo y desarrollo de talentos dentro de nuestro sistema”.

Luis es candidato firme para un aumento salarial via “arbitration” por lo que los Rojos podrían pensar en ponerlo en el mercado a cambio de prospectos y efectivo. Jerry Dipoto, de los Marineros de Seattle nunca ha sido tímido cuando del mercado se trata y quizás un brazo como el de Castillo es lo que falta en la organización para llegar a la postemporada que se escapó en el 2021. Ya han marcado el terreno con los Rojos sobre el tema y la noticia va en evolución.

¿Correa o Seager a los Yankees?

Los representantes de los dos paradores cortos que encabezan la lista de agentes libres para el 2022 han estado activos.

Se reportan reuniones entre ellos y Bryan Cashman aun cuando es bien temprano para que un trato pueda ser cerrado. Sin lugar a dudas los Mulos del Bronx son de los pocos equipos en la Gran Carpa que tienen la capacidad financiera para poner sobre la mesa de los dos jugadores de 27 años la oferta que los ponga a las puertas de la jubilación (seguramente por encima de los 200 millones y media de más de 30 por temporada).

Por las características de cada uno, muchos ponen a Seager más cerca de la Gran Manzana. Lo cierto es que los Yankees necesitan dar un golpe de autoridad sobre la mesa y terminar la angustiosa sequía de protagonismo que los persigue en la década pasada.

1 comentario en “¡Flashazos MLB! Yankees AL HABLA con Seager y Correa, Luis Robert al día, Castillo podría ser canjeado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba