Las expectativas que impregnó el pitcher cubano Yariel Rodríguez en los aficionados de Toronto Blue Jays fueron mayúsculas. El caribeño logró un camino de éxitos antes de firmar con la franquicia canadiense, destacándose con el equipo nacional de su país natal y en el beisbol profesional japonés.
El pacto de cinco años y 32 millones de dólares cerró el acuerdo en este 2024, lo que convirtió al camagüeyano en el quinto antillano en formar parte del referido conjunto. Los nombres de José Canseco, Yunel Escobar, Kendrys Morales, Adeiny Hechavarría y Lourdes Gurriel Jr. antecedieron al serpentinero en la novena de Toronto.
La jornada del domingo 10 de marzo resultó de festejos para Yariel Rodríguez, quien cumplió 27 años de edad. Como era de esperarse, el deportista no hizo grandes fiestas, ya que se encuentra en pleno Spring Training y puede debutar de un momento a otro.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yariel Rodríguez actualizó salud con Toronto
Sin embargo, el pitcher utilizó su perfil en la red social Instagram para postear un momento de «autorregalo». En la imagen se observó al atleta sentado frente a un pastel y una bolsa de obsequios, a la vez que sujetó unos globos con su mano izquierda.
«Feliz cumpleaños a mí«, escribió el veloz derecho.
Yariel Rodríguez y su 27 cumpleaños
Las horas dominicales albergaron un nuevo onomástico de Yariel Rodríguez. El supersónico diestro dejó en evidencia lo focalizado que está y cuáles son las prioridades en su vida. Por el momento, la preparación física es el centro de la existencia del lanzador.
¡Ya no existen las molestias físicas que aquejaron al cubano! Las próximas horas pueden rendirse ante el de Camagüey y encaramarlo sobre el box de un terreno de MLB.
Te puede interesar: Yariel Rodríguez SE ESTRENÓ en Spring Training de Toronto
Yariel Rodríguez irrumpe en Grandes Ligas con una reputación inquebrantable, forjada a base de resultados consistentes. Su paso por la exigente Liga Japonesa de Beisbol Profesional lo consolidó como un lanzador dominante, acumulando un récord de 10 victorias y 10 derrotas, un notable promedio de carreras limpias de 3.03 y una cifra de 188 ponches en 175.1 entradas lanzadas con el equipo Chunichi Dragons.
Felicidades para Yariel. Un año más en su almanaque dijo adiós, pero a sabiendas de que el futuro puede ser cómplice de muchos éxitos deportivos. ¿Logrará un puesto en el staff de abridores de Toronto Blue Jays? ¿Cuántas victorias podrá sumar en la Gran Carpa?