Se llevó a cabo una nueva jornada cargada de juegos de exhibición en el Spring Training de Major League Baseball y los peloteros cubanos saltaron al terreno con la firme intención de exponer su talento. A propósito de eso, Yariel Rodríguez se subió al círculo de lanzamientos en lo que fue su segunda apertura en la primavera y rindió de maravilla.
El sábado 23 de marzo, varios equipos dividieron sus escuadras para afrontar par de compromisos entre la tarde y noche del día. Entretanto, Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles protagonizaron un interesante encuentro en el campo del Ed Smith Stadium con un duelo de lanzadores de lujo.
El pitcher antillano tuvo su primera presentación con la novena canadiense y dejó buena impresión. En dos innings de labor registró 38 lanzamientos, le conectaron un cuadrangular solitario, concedió un boleto y abanicó a dos contrarios. De esa forma, fijó su efectividad en 4.50. Para aquella ocasión, el manager John Schneider solo permitió que el latino estuviera por ese tiempo en la lomita y este sábado tuvo su prueba de fuego.
Yariel Rodríguez lanzó perfecto sin carreras
Para esta oprotunidad, Yariel Rodriguez y Corbin Burnes recibieron la responsabilidad de ser los abridores, y esto figuraba como un duelazo de pitcheo ¡Vámonos a las acciones!
Te puede interesar: LIDER entre cubanos: Andy Ibáñez DESPACHÓ otro JONRÓN por Detroit
El serpentinero cubano salió sin problemas de la primera entrada. Sacó de paso con un roletazo a Cedric Mullins. Luego, le otorgó bases por bolas a Adley Rutschman pero finalmente dominó con elevado a Gunnar Henderson y ponchó a Anthony Santander. En el segundo tramo Yariel Rodríguez se mostró imponente y ponchó al primer contrario. Eentretanto, concedió otro boleto y luego se apoyó en la defensa de su equipo para terminar el episodio con doble play (6-4-3).
Para el tercer capitulo, Ramón Urías le ligó incogible al cubano y sin mayor consecuencias dominó a Jorge Mateo con otro doble play, por la misma vía. Finalizó ese inning con un roletazo a la inicial por parte de Cedric Mullins. Con tres completos en Sarasota, Yariel Rodríguez derrochó su clase desde la lomita y cumplió con otra salida. CJ Van Eyk lo relevó después de esta labor estelar.
Yariel Rodríguez lanzó en blanco y se recuperó de su primera presentacion en el Spring Traning. El diestro antillano cubrió tres entradas, en las que toleró un imparable, dio dos bases por bolas y abanicó a un rival. Luego de su actuación, bajó su efectividad a 1.80.
Te puede interesar: GRAN NOCHE de cubano Ariel Martínez cerró con walkoff por Nippon Ham
Yariel Rodríguez busca ganarse un puesto en la rotación de abridores de la franquicia canadiense. Se toma en consideración que esta labor sirvió de afinidad a su rendimiento a pocos días que comience la temporada en la gran carpa.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Los comentarios están cerrados.