Yasiel Puig dona comida a más de 600 familias por el Día de Acción de Gracias

La Fundación Wild Horse se unió a la Ciudad de Lynwood en Los Angeles, California, para entregar alimentos

La Fundación Wild Horse se unió a la Ciudad de Lynwood en Los Angeles, California, para entregar alimentos
La Fundación Wild Horse se unió a la Ciudad de Lynwood en Los Angeles, California, para entregar alimentos (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El popular pelotero cubano Yasiel Puig ha vuelto a dar una demostración de que sus acciones en la comunidad son intachables, al donar comida para más de 600 familias, como ha dado a conocer en sus redes sociales.

Y es que su Fundación Wild Horse se unió  a la Ciudad de Lynwood en Los Angeles, California, para entregar alimentos, que incluían el tradicional pavo, por el Día de Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre, o sea, el próximo jueves 26.

Yasiel Puig subió a sus redes un video aéreo con la toma de una fila de carros interminable, con los beneficiados por las donaciones del cienfueguero, su Fundación y varios patrocinadores.

De hecho Caballo Loco agradece a sus seguidores de Los Angeles, que asegura “siempre será mi hogar”, además de dar gracias “a Dios por darme la oportunidad de ayudar con esta cena por Thanksgiving, durante estos tiempos difíciles e inciertos”.

Puig cierra su publicación agradeciendo también “a los patrocinadores y voluntarios que hicieron posible este evento, pues me siento honrado por haber formado parte del mismo”

1 Comment

  1. Para que digan que es un individuo sin alma, sin sentimientos y sin corazón. Por esas cosas también lo deberían de sancionar “pa que aprenda”.
    Grande Puig… L.A L♡\/€ U Forever.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*