INMENSO en México: Yasiel Puig EXHIBIÓ PODER con Veracruz

Yasiel Puig, continúa derrochando gratos momentos deportivos

La grandeza del pelotero cubano, Yasiel Puig, continúa derrochando gratos momentos deportivos en cada campaña donde su humanidad toma parte.

Después de unas fructíferas pasantías en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 23-24, en donde concluyó con el campeonato de la misma junto a Tiburones de La Guaira y seguidamente, se alzó con el título en la Serie del Caribe en Miami, Yasiel Puig orientó su rumbo a otro país.

México fue la localidad donde se plantó para seguir activo. El Águila de Veracruz, equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol, le aperturó sus puertas y contó con un excelente y poderoso bateador.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Sin embargo, una lesión hizo que el Cienfueguero tomara pausa en su accionar, pero esta situación después de su recuperación no fue motivo para bajar sus métricas.

Yasiel Puig al máximo nivel en México

Hasta la fecha, el antillano posee un total de 43 turnos al bate. En cada uno de ellos, el poder no ha fallado y esto se tradujo en un total de 50 imparables, de los cuales siete fueron dobletes.

Te puede interesar: Todas las noticias de la Liga Mexicana aquí

Por otro lado, su exhibición madero en mano no puede dejar a un lado la capacidad de enviar la pelota sin retorno. Con Veracruz en esta temporada lleva 13 sólidos jonrones, muestras de su excelente forma física a sus 33 años de edad.

Adicional, ha impulsado la cantidad de 32 carreras y lleva 30 anotadas. Su esplendoroso promedio se posicionó en .333, con un OBP de .439, SLG de .640 y un OPS de 1.079.

Te puede interesar: Por BANDA CONTRARIA: Yasiel Puig ROMPIÓ cero en Veracruz (+VIDEO)

No se puede negar que el cubano es una bujía clave en el lineup de El Águila de Veracruz. En medio de un año bastante positivo para él, también es importante recalcar que sumó en sus lauros el haber sido coronado como Campeón del Home Run Derby de la LMB 2024.

Estadísticas actualizadas hasta la jornada del 7 de julio del 2024

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio