ENCENDIDO: Yasiel Puig IMPULSÓ a Ronald Acuña Jr. y amplió ventaja de Tiburones

Yasiel Puig continuó con una actuación de ensueño

En una nueva jornada de la pelota invernal en Venezuela este sábado 2 de diciembre, el conjunto salado recibió en su hogar, el «Estadio Universitario de Caracas» a la tanda de los Tigres de Aragua.

Tiburones, poseen una ardua lucha por mantenerse en los lugares de clasificación de la tabla de posiciones. Sin embargo, en medio de los movimientos importantes de cara a conseguir el balance definitivo, se dio a conocer la noticia de la deserción de los servicios del manager Edgardo Alfonzo.

Por lo que el día de hoy, los salados saltaron al terreno con el mando del timonel interino David Davalillo.

Yasiel Puig, se uniformó y alineó como quinto en el orden al bate y jardinero izquierdo. La ofensiva tuvo una respuesta inmediata desde el mismo primer episodio. Solo faltaba el cubano por dar la oportuna conexión.

Yasiel Puig impulsó a Ronald Acuña Jr.

En la baja del séptimo episodio, Puig llegó al home plate con hombres en primera y tercera sin outs. Desde la lomita comandó los envíos Manuel Rondón.

Con el conteo máximo en tres bolas y dos strikes, Yasiel Puig hizo swing con miras de mover a sus compañeros de alguna manera.

El choque sentenció una sólida línea entre segunda y tercera que permitió que Ronald Acuña Jr. llegara al home plate sin mayor complicación. De esta manera, Puig posicionó su average en .391. Y posee un total de cuatro carreras impulsadas.

Con la línea, se posicionó el marcador 14 carreras por una. Un amplia ventaja para el conjunto de Tiburones, quienes continúan en la batalla por su objetivo del campeonato.

A su vez, las alarmas quedaron un poco encendidas con Acuña. Quien mostró cierta incomodidad con una de sus piernas. Esta situación quedará a la expectativa de mayores detalles.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio