CONTUNDENTE: Yasiel Puig ENVIÓ claro mensaje en Redes Sociales

"No me rendiré hasta que Dios mande"

Pero, al parecer el efusivo jugador aprendió la lección. La temporada del 2023 se muestra como una nueva oportunidad para el destacado deportista.

La hoja de servicios en la presente campaña lo situaron en el béisbol dominicano, en el cual se desempeñó con la novena Estrellas Orientales. El bateo del slugger se hizo sentir en tierras quisqueyanas, produciendo con su bate en disímiles oportunidades.

Los objetivos de volver a integrar un conjunto en la mejor liga del mundo hicieron que Yasiel Puig se planteara nuevos horizontes. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional sirvió para este sueño.

El jardinero se integró a la selección de Tiburones de la Guaira, al lado de su compatriota Ariel Miranda. Este elenco es también prestigiado con la presencia del extra clase Ronald Acuña Jr.

Yasiel Puig no se rinde

Pese a los obstáculos que Yasiel Puig ha tenido que enfrentar, la palabra abandonar no aparece en su diccionario. El propio implicado dejó clara la meta que persigue. La red social X sirvió para amplificar las palabras del pelotero.

«No me rendiré hasta que Dios mande» plasmó el cubano, a la vez que compartía una publicación del periodista Francys Romero, en la cual se alabó la voluntad del pelotero.

«Viejo, si sigues con esa entrega que se te vio en el triple alguna oportunidad te va a salir para MLB. Solo disciplina, constancia y dedicación» comentó el usuario Dennis Salazar.

Quien formó parte una vez de las franquicias Cincinnati Reds y Cleveland Guardians desea retornar a la MLB. El talento nunca fue su problema, lo que realmente cercenó sus posibilidades fueron sus descontroladas acciones.

Yasiel Puig parece estar enfocado esta vez. ¿Alguna directiva de Grandes Ligas le dará una oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio