Yasiel Puig protagonizó otro “jonronazo” fuera de los terrenos

Por Manu Pérez

Sin dudas Yasiel Puig es de las figuras más polémicas y mediáticas en el mundo del béisbol y constantemente está generando titulares por lo que hace dentro y fuera de los terrenos.

Esta vez la noticia que repercutió en torno a su figura fue una acción benéfica que organizó junto a su representante y su fundación “The Wild Horse Children´s Foudantion”. En la misma, se donaron miles de juguetes a niños de una comunidad de Los Ángeles en el estado de California.

La gobernadora de El Monte, ciudad donde se desarrolló esta obra de humanismo, publicó en su cuenta personal de Twitter palabras de gratitud hacia el cubano:

“Un enorme AGRADECIMIENTO a la fundación Caballo Salvaje de Yasiel Puig por su asociación con la ciudad de El Monte en la provisión de miles de juguetes para los niños de la comunidad. Nuestros corazones estarán eternamente agradecidos”

Es digno de reconocer el trabajo de muchos de los peloteros cubanos que organizan y participan en este tipo de actividades, en el caso particular de Puig, llevando a cabo las donaciones en una ciudad donde tuvo la oportunidad de jugar con los Dodgers, lugar en el que le profesan amor y odio indistintamente, pero que sin lugar a dudas, dejó su marca.

Caballo Loco firmó un nuevo contrato con los Kiwoom Heroes de la KBO y cerró su actuación en LIDOM para dar paso a un nuevo capítulo de su carrera. De seguro vendrán muchas más “jonronazos” del cienfueguero en los terrenos y fuera de ellos.

4 comentarios en “Yasiel Puig protagonizó otro “jonronazo” fuera de los terrenos”

  1. Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida,pero tenemos la oportunidad de arreglarlo,creo en mi opinión q es de los grandes peloteros q existen hoy en dia,mis respetos y admiración por tan bonito gesto

  2. Johnny Ildefonso Ríos.

    Puig tiene tremendo talento. Le aconsejo, que tiene que continuar demostrándolo,. A la misma vez le aconsejo que controle su temperamento. Este es el porqué ningún equipo en mlb lo quiere contratar. Una pena pues tiene tremendo potencial, pero su temperamento volátil lo traiciona. Que pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba