Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com
Los Diablos Rojos de Monterrey vencieron por segunda jornada consecutiva al Águila de Veracruz. La noche de este sábado 29 de mayo lo hicieron con marcador de 8 carreras por 5 en la recién iniciada Liga Mexicana de Béisbol.
En el cierre de la novena entrada, corredores en tercera y segunda, perdiendo por 3 anotaciones y 2 outs se paró en la caja de bateo el cubano Yasiel Puig. El primer lanzamiento del pitcher Gerson Bautista cayó un poco afuera y Puig le reclamó al dominicano que le tirara en zona. Esa actitud generó respuesta del lanzador y en pocos segundos se vaciaron las bancas.
Esto esta caliente, caliente… ? Se vaciaron las bancas
9?| ? MEX 8-5 VER ?#Vamo8D1ablos #LMB #LaTradiciónContinúa pic.twitter.com/gULHPx123q— Internetv Deportes (@AYMSports) May 30, 2021
Aquí el momento exacto de la bronca entre Yasiel Puig y Diablos Rojos pic.twitter.com/hpzDvircv3— Luis Gilbert (@LuisGilbertLop) May 30, 2021
Lo más llamativo de todo es que el árbitro había cantado strike el lanzamiento que el cienfueguero consideró fuera de la zona. Finalmente el turno se resolvió en un ponche con el que terminó el desafío.