Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Los Diablos Rojos de Monterrey vencieron por segunda jornada consecutiva al Águila de Veracruz. La noche de este sábado 29 de mayo lo hicieron con marcador de 8 carreras por 5 en la recién iniciada Liga Mexicana de Béisbol.

En el cierre de la novena entrada, corredores en tercera y segunda, perdiendo por 3 anotaciones y 2 outs se paró en la caja de bateo el cubano Yasiel Puig. El primer lanzamiento del pitcher Gerson Bautista cayó un poco afuera y Puig le reclamó al dominicano que le tirara en zona. Esa actitud generó respuesta del lanzador y en pocos segundos se vaciaron las bancas.

Lo más llamativo de todo es que el árbitro había cantado strike el lanzamiento que el cienfueguero consideró fuera de la zona. Finalmente el turno se resolvió en un ponche con el que terminó el desafío.

17 comentarios en “Yasiel Puig inicia trifulca en Liga Mexicana de Béisbol”

  1. No es mentira que tiene talento,ubun tremenda fuerza al bate,pero sus problemas de disciplinan opacan cualquiera d sus azañas,el resultado de sus sacrificios es lo que tiene y tendra,y por su disciplina,esta jugando donde esta,lástima con el potencial que tiene

  2. Abdel Rasalps Sotolongo

    Jeter,Ted Williams,Trout,Pujols,Grifey Jr.,Juan Marichal,Tany Pérez,Chipper Jones,Bellinger en estos tiempos …a ninguno has visto con esa actitud….jamás …ni siquiera has oído decirlo…y jugaban caliente a la pelota…El deporte es sinónimo de sacrificio,respeto y mucha disciplina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba