Yasiel Puig inicia trifulca en Liga Mexicana de Béisbol

May 30, 2021
En el cierre de la novena entrada, corredores en tercera y segunda, perdiendo por 3 anotaciones y 2 outs se paró en la caja de bateo el cubano Yasiel Puig

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Los Diablos Rojos de Monterrey vencieron por segunda jornada consecutiva al Águila de Veracruz. La noche de este sábado 29 de mayo lo hicieron con marcador de 8 carreras por 5 en la recién iniciada Liga Mexicana de Béisbol.

En el cierre de la novena entrada, corredores en tercera y segunda, perdiendo por 3 anotaciones y 2 outs se paró en la caja de bateo el cubano Yasiel Puig. El primer lanzamiento del pitcher Gerson Bautista cayó un poco afuera y Puig le reclamó al dominicano que le tirara en zona. Esa actitud generó respuesta del lanzador y en pocos segundos se vaciaron las bancas.

Lo más llamativo de todo es que el árbitro había cantado strike el lanzamiento que el cienfueguero consideró fuera de la zona. Finalmente el turno se resolvió en un ponche con el que terminó el desafío.

17 comentarios en “Yasiel Puig inicia trifulca en Liga Mexicana de Béisbol”

  1. Por eso es que nadie lo quiere en la MLB….no tiene auto control es un falta de respeto para jugar caliente no hay que hacer esas payasadas…

  2. Roger Fernandez Bodano

    No hay dudas Yasiel tiene un cuerpo que solo le llega hasta los hombros. Su suerte en el deporte solo dependia d e el y nunca sera nadie en el deporte. Ningun equipo lo quiere en su roster, trae mas problemas que soluciones.

  3. Por lo que se observa en el vídeo el problema es derivado de senda estupidez jajajajajaja,El pobre, este atleta es reflejo de la impotencia que lo envuelve.Inmenso problema de actitud que a la larga derivará también fisuras en su aptitud para jugar al béisbol,una verdadera pena para el que sueñe con su regreso a los escenarios de la MLB

  4. Dentro de poco lo veremos vendiendo lo poco que tiene para sobrevivir. El que hace daño termina mal. Chivaton y payaso. Las vas a pagar toditas. Una x una chivaton

  5. Ahí va otro regalo que le hace Puig a sus seguidores, si es que aún le van quedando… Una demostración más de xq no está, entre otras cosas, en MLB. Que siga así y terminará jugando en Honduras.

  6. a ese tipejo debían prohibirle jugar pelota de por vida,, donde quiera que llega busca problemas como si fuera una estrella,,,,, que ademas casi que lo botan de grandes ligas ,, que nadie lo quiere allí,,, el que nace para bandido nunca sera persona

  7. Y nadie se dió cta q le cobraron strike …!!!!! LA PELOTA PASO X LA LINEA DEL CAJON DE BATEO !!! Yo también le hago seña al pitcher de pásala x Home si el árbitro me está matando.

  8. Abdel Rasalps Sotolongo

    Jeter,Ted Williams,Trout,Pujols,Grifey Jr.,Juan Marichal,Tany Pérez,Chipper Jones,Bellinger en estos tiempos …a ninguno has visto con esa actitud….jamás …ni siquiera has oído decirlo…y jugaban caliente a la pelota…El deporte es sinónimo de sacrificio,respeto y mucha disciplina…

  9. No es mentira que tiene talento,ubun tremenda fuerza al bate,pero sus problemas de disciplinan opacan cualquiera d sus azañas,el resultado de sus sacrificios es lo que tiene y tendra,y por su disciplina,esta jugando donde esta,lástima con el potencial que tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *