SIN FRENOS: HISTÓRICO JONRÓN de Grandal empató ante los Rangers

Por Robiel Vega

En un regreso de otra galaxia, Yasmani sigue acumulando jonrones y carreras empujadas como si del patio de un colegio se tratara. Los números del receptor cubano tras su retorno por lesión son poco menos que increíbles. 

En 16 partidos, antes de la jornada de este sábado 18 de septiembre, había conectado 6 cuadrangulares y remolcado 19 carreras, con 21 imparables en 56 turnos, para 375 de promedio. Pero ha recibido, además, 11 boletos y le han dado 2 pelotazos, para un OBP de extraordinario de 483, slugging de 750 y OPS de 1233.

El batazo llegó en la alta de la sexta, con el choque 1 carrera por 0 favorable a los Rangers, cuando, con las bases limpias y al mismo primer lanzamiento del relevista Drew Anderson, una recta de 91 millas, Yasmani, con el poder que lo caracteriza, impactó la pelota con su poderoso swing a 104.5 MPH, mandándola a viajar por todo el jardín central hasta los 431 pies para su cuadrangular 21 de la temporada, suficiente para poner las tablas en la pizarra.

El batazo no fue un jonrón cualquiera, porque fue el primer bambinazo de un bateador de la franquicia de los White Sox en el estadio del Globe Life Field, la casa de los Rangers, en su historia, recordemos que esta instalación se inauguró el 29 de mayo del 2020, con una capacidad para 43 mil espectadores.    

Grandal dejó su línea ofensiva en (234/412/523/935) (AVE/OBP/SLG/OPS) y con su producida de hoy arribó a las 92 en 76 partidos jugados (1.21 por JJ). Sin más, disfruten del batazo del receptor cubano y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace

Scroll al inicio