Yasmani Grandal se unió a Pito y puso la PUNTILLA

Franco Miguel Alvariño

Los Chicago White Sox derrotaron 12×8 a los Angelinos de los Ángeles y Anaheim, para de esa forma igualar el duelo a un juego por bando. La ofensiva de Chicago la lideraron los cubanos José Dariel Abreu y Yasmani Grandal, pues entre ambos remolcaron seis de las 12 del equipo.

Grandal acudió al cajón de bateo en la novena entrada con un hit en cuatro turnos, por cierto, el primero de la temporada 2021, cuando conectara sencillo al jardín derecho frente al abridor Andrew Heaney.

Después de ese segundo turno, donde anotó carrera impulsado por Adam Eaton, el máscara de las Medias Blancas falló en dos ocasiones dejando su mejor turno ofensivo para el final.

En la parte alta del noveno episodio encontró a “Pito” Abreu y Billy Hamilton en circulación y, en conteo de dos strikes y una bola encontró una recta a 88 mph de Steve Cishek, la cual el jardinero central Mike Trout tuvo que recoger junto a los colchones del jardín central. Con ese batazo, Grandal limpió las bases y colocó ventaja de cuatro carreras en el marcador, la clásica “puntilla” en el choque.

Con el doble que produjo en la jornada del pasado 2 de abril, Yasmani Grandal llegó a 144 biangulares y 445 carreras impulsadas en su carrera como ligamayorista. Grandal llegó a los White Sox la temporada anterior, en la que presentó línea ofensiva de .230/.351/.422 AVE/OBP/SLU. Para ello conectó 37 indiscutibles en 161 veces al bate, con siete dobles y ocho jonrones.

No lo demoramos más, disfrute del batazo de Yasmani Grandal.

Scroll al inicio