DESTINO A MÉXICO: Yermín Mercedes FIRMÓ contrato con equipo de LMB

Un nuevo cambio en su vida atlética ha asumido el pelotero dominicano Yermín Mercedes, y en las últimas horas se hizo público.

El destino de Yermín Mercedes será la Liga Mexicana y en particular el conjunto de Acereros de Monclova, quienes reciben al atleta con muchas expectativas depositadas en él.

En una publicación en la red social Twitter en su cuenta @AcererosOficial el equipo mexicano expresó:

«Activo en Grandes Ligas hasta el año pasado, sumamos poder a nuestro lineup con el arribo de Yermín Mercedes» puede leerse en el tweet de la organización.

Yermín Mercedes cuenta con participación en Grandes Ligas, pues integró las novenas de Chicago White Sox (2020-2021) y San Francisco Giants (2022).

Durante su carrera en el mejor béisbol del mundo, Mercedes ha tomado parte en 100 desafíos. Su promedio de bateo es de .261.

Yermín Mercedes también ha conectado 82 hits en MLB, de ellos 14 son dobles, un triple, y ocho cuadrangulares.

En el año 2021 Yermín tuvo un inicio de temporada fabuloso al lograr ocho hits en la misma cantidad de veces al bate comenzando la contienda.

En el año 2022 Mercedes fue colocado en la agencia libre después de que los San Francisco Giants oficializaran su salida de la organización.

La Liga Mexicana es un nuevo horizonte para Yermín Mercedes, donde deberá destacar si desea que equipos de Grandes Ligas vuelvan a verlo como una preciada pieza.

Scroll al inicio