MERECIDO PREMIO: Lanzador Raidel Martínez RECIBIÓ LUJOSO AUTO en Liga Japonesa

«El premio en metálico consiste en un auto de lujo de la compañía Toyota Motors, uno de los patrocinadores principales del conjunto de la ciudad de Nagoya», reportamos en ese entonces.

Y finalmente, el premio llegó…

En la imagen de aprecia al lanzador cubano muy contento con su premio, aunque tiene un pequeño problema que debe resolver…

«Raidel Martinez no tiene una licencia de conducir válida en Japón, por lo que está ansioso por conducir en la ciudad de Nagoya, considerando cambiar una licencia extranjera», comentó Yuichi en su publicación.

En esta temporada de 2023, Raidel ha participado en tres partidos como cerrador, materializando igual número de salvamentos. Se ha enfrentado a nueve bateadores en 3.0 inning de labor y a todos los ha dominado. No ha permitido hits ni carreras y su promedio de limpias está inmaculado en 0.00. Suma ya un total de nueve ponches.

En seis temporadas en la NPB con Chunichi, acumula 94 salvamentos y 26 holds (total 120) en 198 salidas al box. Tiene balance de 9-14 con promedio de efectividad de 2.15. Acumula 237 ponches en 209 entradas, apenas 56 boletos y le batean para apenas .172

Scroll al inicio