Moncada 1er cubano con 20 hits, Yuli 3er juego seguido con extrabase. Resumen MLB

Yoyo, además, lleva seguidilla de 21 partidos consecutivos embasandose, racha que data desde la pasada campaña

Yoyo, además, lleva seguidilla de 21 partidos consecutivos embasandose, racha que data desde la pasada campaña
Yoyo, además, lleva seguidilla de 21 partidos consecutivos embasandose, racha que data desde la pasada campaña (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Detroit Tigers (9-5) ganaron su cuarto partido en línea, al disponer de los Chicago White Sox (8-9), con pizarra final de 5 carreras por 1, infrigiendole asi la quinta derrota en seis partidos a los patiblancos.

BOX SCORE

La armada de Chicago anda corta de producción en días recientes y la formula aplicada este lunes no parece haber sido la adecuada.

Rick Renteria, manager de los Medias Blancas, sentó a Luis Robert, subió a Yasmany Grandal al tercer turno y bajó a Pito Abreu al cuarto turno y los 8 hits del equipo solo consiguieron producir una anotación.

Volviendo a los cubanos, Yoan Moncada extendió su racha de juegos consecutivos bateando de hit a 8, pues ligó sencillo en 4 veces al bate, una de ellas viendo pasar los strikes.

Yoyo, además, lleva seguidilla de 21 partidos consecutivos embasandose, racha que data desde la pasada campaña, exactamente desde el 25 de septiembre del 2019.

Para el joven cienfueguero ahora sus frecuencias ofensivas bajaron a 299/365/493 (AVE/OBP/SLG), producto de 20 imparables, 7 de ellos extrabases (repartidos en 4 dobletes y 3 jonrones), con 8 anotadas y 6 empujadas, 7 bases por bolas y 21 ponches, en 67 turnos al bate y 16 partidos jugados.

Moncada es el primer antillano que llega a 20 inatrapables en el 2020.

Su paisano y compañero de equipo José Abreu, conectó indiscutible en 4 oportunidades con el madero (250/280/417).

El orgullo de Güira de Melena, Yasmani Grandal, no tuvo suerte en 3 turnos oficiales, con 2 ponches incluidos, aunque negoció un pasaporte (240/344/300).

Astros terminan con su mala racha

Los Houston Astros (7-9) se sacudieron mala racha de 5 derrotas en fila, no sin antes pasar susto en el noveno inning ante los San Francisco Giants (7-11), a quienes vencieron 6 anotaciones por 4, en 3 horas y 7 minutos, en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

BOX SCORE

Otra vez el relevo de los de casa fue lo peor en el terreno, pues San Francisco marcó todas sus carreras entre las dos últimas entradas, de hecho el ultimo out del partido cayó con corredores en las esquinas y la potencial ventaja en el cajón de bateo.

Por los ganadores Yulieski Gurriel disparó su quinto doblete del 2020, logrando su tercer partido consecutivo con al menos un extrabase, acumulando 4 en ese lapso.

El espirituano bateó de 3-1, con el mencionado biangular y una carrera anotada (primero entre sus compatriotas con 10 anotadas) (274/370/500).

En otros resultados de los peloteros cubanos este lunes 10 de agosto en Grandes Ligas:

Los Philadelphia Phillies (5-6) salieron por la puerta ancha en festival ofensivo ante los Atlanta Braves (11-7), de 13 carreras por 8. Adeiny Hechavarríaabrió en el banco y aprovechó la oportunidad que le dieron, al pegar imparable en dos turnos, con anotada, además de un ponche (211/211/211).

Yandy Díaz estuvo de tercer bate y designado de los Rays (9-8), que sometieron a los Boston Red Sox (6-10), por la minima. El villaclareño fue el único de los regulares que no consiguió hits, en noche de 4-0, aunque resolvió par de bases por bolas (líder entre todos los cubanos en la temporada, con 12), con anotada y ponche (208/354/245).

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*