TREMENDO PALO: Yoan Moncada CONECTÓ 1er jonrón con Equipo Cuba

La figura de Yoan Moncada es, junto con la de Luis Robert, la más mediática del Equipo Cuba al Clásico Mundial. Durante su primer partido con la selección de las cuatro letras se vio en buena forma, con par de indiscutibles en dos turnos y un boleto.

Ya en el segundo encuentro preparatorio, el último de la selección nacional que debutará el venidero 8 de marzo ante Países Bajos, recibió boleto en su primer turno al bate.

Yoan Moncada y Andy Ibáñez, lo mejor de los MLB

Junto a Yoan Moncada, otro de los que ha brillado a la ofensiva desde su arrivo es el pinero Andy Ibáñez. El camarero de la Isla de la Juventud bateó de 3-2 durante el primer partido y hasta el cierre de esta nota llevaba de 2-2 en el segundo encuento. Sumando cuatro hits en cinco turnos para excelente average de .800.

Otro MLB que vio acción en el choque fue el abridor Roenis Elías. Quien no permitió carreras en una entrada aunque le conectaron un hit. También debutó Luis Miguel Romero, también sin carreras en una entrada.

Dentro de los bateadores, Luis Robert y Yoenis Céspedes sumaban dos fallos en par de turnos y Lorenzo Quintana conectó un sencillo en un turno.

Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba 2×0 favorable a Cuba sobre los CTBC Brother cuando se jugaba la baja de la cuarta entrada.

Scroll al inicio