Yoan Moncada le dio TAN DURO a la bola en su regreso, que Statcast hizo un video doble

El doblete, sin embargo, tuvo una velocidad de salida de 115.8 millas por hora, el batazo más duro que ha dado Yoyo Moncada en su carrera de Grandes Ligas

El doblete, sin embargo, tuvo una velocidad de salida de 115.8 millas por hora, el batazo más duro que ha dado Yoyo Moncada en su carrera de Grandes Ligas
El doblete, sin embargo, tuvo una velocidad de salida de 115.8 millas por hora, el batazo más duro que ha dado Yoyo Moncada en su carrera de Grandes Ligas (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El joven y talentoso Yoan Moncada regresó a la alineación de los Medias Blancas el jueves 22 de agosto y retomó su estelar campaña del 2019 con estilo, disparando su jonrón 21 y el doblete 22, además de anotada y par de remolques. Pero más allá de anotarse dos extrabases, el asunto fue el impacto de los mismos saliendo de su bate.

StatCast, encargado de las métricas oficiales de las Grandes Ligas, se tomó el trabajo de medir ambas conexiones del cienfueguero, acá se las compartimos, no sin antes mencionar que es poco usual que hagan un video doble con este tipo de trabajo.

El bambinazo, que voló 383 pies, salió a 112 millas por hora del madero de Moncada, o sea, en buen cubano, “tronco de línea”.

El doblete, sin embargo, tuvo una velocidad de salida de 115.8 millas por hora, el batazo más duro que ha dado Yoyo en su carrera de Grandes Ligas.

Nada, que el cubano regresó encendido de la lista de lesionados y eso nos alegra a todos.

Acá los análisis de StatCast, disfrútenlos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*