Yoelqui Céspedes envió mensaje a su equipo tras ganar Serie Nacional

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

En la tarde de este domingo 4 de abril los Alazanes de Granma vencieron a los Cocodrilos de Matanzas seis carreras por cinco en el Juego 6 de la Final. De esta forma se proclamaron campeones de la 60 Serie Nacional y sumaron su tercer título en los últimos cinco años.

Una de las figuras que fue pieza importante en los dos campeonatos anteriores es Yoelqui Céspedes. El joven jugador, quien recientemente firmó con los Medias Blancas de Chicago envió un mensaje a su equipo a través de Facebook.

“Una vez más los Alazanes demuestran que son un gran equipo. Estoy muy orgulloso de haber jugado en este gran equipo, gracias a todos por seguir dándonos alegría. Ustedes se merecían ese campeonato por todo lo que han pasado este año pero principalmente por el buen corazón que tienen todos tanto jugadores como entrenadores.”

“MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN ESPECIAL AL ALAZÁN MAYOR CARLOS MARTÍ”, terminó diciendo Yoelqui.

Foto tomada del perfil de Facebook Yoelqui Céspedes

https://www.facebook.com/100027610747368/posts/825986701665014/?app=fbl

Hace unos días ya había dejado otro mensaje para el conjunto granmense dándole apoyo a propósito de las dificultades afrontadas por el equipo. Recordemos que la postemporada comenzó en el mes de enero y casi tres meses después se pudo concluir la Serie Nacional más accidentada de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio