Yoelqui Céspedes envió mensaje a su equipo tras ganar Serie Nacional

April 4, 2021
El joven jugador, quien recientemente firmó con los Medias Blancas de Chicago envió un mensaje a su equipo a través de Facebook

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

En la tarde de este domingo 4 de abril los Alazanes de Granma vencieron a los Cocodrilos de Matanzas seis carreras por cinco en el Juego 6 de la Final. De esta forma se proclamaron campeones de la 60 Serie Nacional y sumaron su tercer título en los últimos cinco años.

Una de las figuras que fue pieza importante en los dos campeonatos anteriores es Yoelqui Céspedes. El joven jugador, quien recientemente firmó con los Medias Blancas de Chicago envió un mensaje a su equipo a través de Facebook.

“Una vez más los Alazanes demuestran que son un gran equipo. Estoy muy orgulloso de haber jugado en este gran equipo, gracias a todos por seguir dándonos alegría. Ustedes se merecían ese campeonato por todo lo que han pasado este año pero principalmente por el buen corazón que tienen todos tanto jugadores como entrenadores.”

“MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN ESPECIAL AL ALAZÁN MAYOR CARLOS MARTÍ”, terminó diciendo Yoelqui.

Foto tomada del perfil de Facebook Yoelqui Céspedes

https://www.facebook.com/100027610747368/posts/825986701665014/?app=fbl

Hace unos días ya había dejado otro mensaje para el conjunto granmense dándole apoyo a propósito de las dificultades afrontadas por el equipo. Recordemos que la postemporada comenzó en el mes de enero y casi tres meses después se pudo concluir la Serie Nacional más accidentada de la historia.

3 comentarios en “Yoelqui Céspedes envió mensaje a su equipo tras ganar Serie Nacional”

  1. Yosvani Pérez Faife

    Ahí tienen los q tildan de desertores a los q se han ido para jugar en otros lugares, seguramente esté hombre tenga más amor por su equipo de Granma qué todos los qué de una forma u otra han acabado con el béisbol en Cuba

    1. Así mismo Yosvani Pérez , eso demuestra q los q se han ido sienten un gran amor por su equipo q dejaron en Cuba , grande yoelki por sus palabras a su equipo los alazanes , mucha salud y bendiciones para el !!

  2. Equipo de maravilla este de Granma con la disciplina correcta, el lujo de sus jugadores como los Santos, el bateo preciso de Guillermo García, el brazo potente de Alexquemer, el pitcheo de Blanco, el fildeo de Abreu.
    Felicidades para Martí y el equipo de campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *