EMULANDO AL HERMANO: Yoelquis Céspedes se mandó un TIRAZO PERFECTO

Por Marcos Conde

El hermano menor del ex Grandes Ligas Yoenis Céspedes ya ha disputado 99 encuentros en la actual temporada en categoría AA y en la jornada de ayer, miércoles 24 de agosto, volvió a demostrar su inmensa calidad en el desafío que enfrentó a su equipo, los Birmingham Barons, contra los Mississippi Braves.

En el encuentro Yoelquis hizo gala de su poder ofensivo y conectó su jonrón número 15 de la campaña, a la postre la única carrera anotada por los suyos, que perdieron el duelo 10-1. Pero no sólo destacó el joven cubano por su bateo, sino que se robó las cámaras protagonizando la jugada del partido.

Cuando se disputaba la parte alta de la séptima entrada vino a consumir turno Drew Lugbauer por los de Mississippi con corredores en las esquinas y conectó elevado al jardín central que fildeó Céspedes y sin pensarlo dos veces lanzó la bola al receptor para capturar al hombre de la antesala que había salido para el home e intentaba anotar. El resultado de la acción fue out fácil en la goma tras el tiro perfecto del granmense, que acto seguido se ganó los aplausos de sus compañeros y de las gradas por tal demostración de poder en su brazo.

Tras el choque de ayer ahora Yoelquis Céspedes exhibe línea ofensiva en el presente año de .263/.335/.451 con 102 hits, 42 extrabases, 26 dobles, un triple, 15 cuadrangulares, 58 anotadas, 52 empujadas, 22 bases robadas y .786 de OPS.

Scroll al inicio