ABRIÓ EL MARCADOR PARA CHICAGO: Yolbert Sánchez se vistió de jonronero

Por Gian Franco Gil

El cubano de los Medias Blancas de Chicago, que juga en la sucursal Triple A, Charlotte Knights, Yolbert Sánchez, se vistió de jonronero en la noche de este miércoles, 27 de julio, para llegar a tres cuadrangulares en el 2022, 14 en su experiencia como jugador de Ligas Menores en Estados Unidos.

Por otra parte, el batazo de vuelta completa significó el segundo en los último tres partidos, válido para romper una racha negativa de 46 partidos sin batear jonrones. La primera vez (y última) que lo hizo antes de anotarse los dos bambinazos de esta semana fue el 19 de mayo.

De las tres campañas en las que ha jugado el oriundo de La Habana, Cuba, la pasada representó su mejor torneo en cuanto a batazos de largo alcance. Sánchez desapareció nueve bolas, cinco en Winston-Salem Dash y cuatro en Birmingham Barons, Clase A Avanzada y Doble A, respectivamente.

Este año en Ligas Menores, el antillano acumula 88 imparables en 316 veces al bate, con 10 dobles, 29 carreras impulsadas y 31 anotadas incluidas. Además, exhibe una línea ofensiva de .278/.352/.339 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio