ARRIBA de Yordan, Soto y Ohtani: Ronald Acuña Jr. LIDERÓ ranking MLB

Con el 56% de los votos, el venezolano Ronald Acuña Jr.

La nueva temporada de Grandes Ligas está a tan solo 37 de días de abrir el telón en 2024. Los equipos se encuentran ultimando detalles para el playball en el Spring Training y algunos otros mejorando aún sus plantillas con firmas tardías. Sin embargo, la expectativa de ver un gran beisbol por parte de los protagonistas habituales siempre es prioridad y así lo puso en práctica el programa radial de MLB Network, donde Ronald Acuña Jr., Juan Soto, Shohei Ohtani y Yordan Álvarez fueron protagonistas del espacio.

Con el 56% de los votos, el venezolano Ronald Acuña Jr. se adueñó totalmente del primer lugar. El actual MVP viene de una campaña récord y se espera una temporada muy similar a la de 2023.

El oriundo de La Sabana inauguró el club del «40/70» (Jonrones y bases robadas), por lo que el 2024 pinta de maravilla para él, de emular lo anterior, estaría labrando una carrera solida al Hall of Fame, guardando detalles.

Ronald Acuña Jr. quedó escoltado por los mejores de MLB

El venezolano pisó fuerte en el primer puesto del ranking, pero detrás obtuvo la escolta por parte de Aaron Judge y Mookie Betts, como parte del Top 3.

Sin embargo, a partir del cuarto puesto apareció Shohei Ohtani. Corey Seager, el reciente campeón de World Series con Texas Rangers y considerado el mejor shortstop de la liga, se adueñó del quinto lugar en la tabla.

Los Angeles Dodgers se frotaron las manos al percatarse tener tres peloteros entre los mejores seis del ranking. Luego de conocer la presencia se Betts y Ohtani, apareció Freddie Freeman en el puesto seis.

Seguidamente una dupla quisqueyana irrumpió en la lista. Juan Soto como séptimo y Julio Rodríguez lo escoltó en el octavo puesto. La posición nueve se la llevó uno de los máximos favoritos para levantar el MVP de la Liga Americana en 2024, el cubano Yordan Álvarez.

Todo esto fue elegido a través del voto fanático. ¿Está usted de acuerdo con este ranking?

Scroll al inicio