LÍDER Houston Astros: Yordan Alvarez SUMÓ 22 en MLB 2024 (+VIDEO)

Yordan Alvarez siguió bateando para Houston Astros

Yordan Alvarez siguió bateando para Houston Astros.

En la noche de este martes 4 de junio se celebró el segundo juego de la serie de tres entre Houston Astros y St Louis Cardinals en el estadio Minute Maid Park.

Por segunda jornada consecutiva Houston Astros ganaron con diferencia de tres carreras. Esta vez el marcador fue de ocho por cinco. Así, mejoraron su record hasta 28-34. Mientras tanto los Cardinals lo hacen ahora para 28-31.

Yordan Alvarez estiró racha y marca personal con Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez empezó como titular por Houston Astros. Lo hizo en el tercer turno del lineup y jardinero izquierdo a la defensa.

En su primera oportunidad al bate encontró corredores en segunda y tercera sin outs. Conectó rodado por primera base y así impulsó a José Altuve desde la antesala. En ese instante empató el marcador a una carrera por bando.

En el tercer episodio fue parte del rally de cuatro de Houston Astros. Bateó sencillo entre los jardines central y derecho. Después anotó remolcado por el homerun de Yainer Díaz. En el cuarto repitió la fórmula. Sacó otro hit, este claramente al derecho, su segundo de la noche.

Finalmente, Yordan Alvarez se fue de 5-2 con par de sencillos, una anotada y una impulsada. Elevó su línea ofensiva a .289/.362/.494 (AVG/OBP/SLG).

Acumula en la campaña 68 hits, 12 dobles, 12 homeruns 28 remolcadas y 33 anotadas. Recibió 25 boletos, tres de ellos intencionales y se ponchó en 44 ocasiones. Además, robó tres bases en igual número de intentos.

Yordan Alvarez igualó marca personal de juegos consecutivos con al menos un hit. Llegó a ocho, misma cantidad que consiguió del 18 al 26 de mayo. De hecho, ambas rachas fueron cortadas por un solo partido sin inatrapables. Además, en esos 17 encuentros se embasó al menos una vez.

En ese lapso suma 25 indiscutibles, seis dobles, cuatro homeruns, siete remolques, nueve boletos y tres bases robadas.

Por si fuera poco, Yordan Alvarez arribó a 22 partidos multihits en la campaña 2024. Es el líder de Houston Astros junto a Jeremy Peña, ambos con 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *