HISTÓRICO: Jose Altuve LLEGÓ a 600 con Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve siguió haciendo historia con Houston Astros en MLB

Jose Altuve siguió haciendo historia con Houston Astros en MLB.

Este martes 4 de junio se jugó el segundo partido de la serie de tres entre Houston Astros y St Louis Cardinals. Los locales ganaron por segunda noche consecutiva en el estadio Minute Maid Park. El marcador definitivo fue ocho por cinco.

Así, Houston Astros mejoró su balance en la temporada hasta 28 victorias y 34 derrotas. Por su parte los Cards cayeron a 28-31.

Jose Altuve llegó a 600 multihits en MLB con Houston Astros

El venezolano Jose Altuve participó como titular por los ganadores. Lo hizo en el primer puesto del lineup y segunda base a la defensa.

Astro Boy” consiguió hits en su primera visita a la caja y la última. En el primer episodio hizo swing al primer pitcheo del abridor rival Andre Pallante y sacó sencillo al jardín central. Luego en el noveno conectó otro al derecho, también aprovechando el lanzamiento inicial del relevista Chris Roycroft.

En total se fue de 5-2 con par de sencillos e igual número de ponches. Elevó su línea ofensiva a .291/.343/.446 (AVG/OBP/SLG). Ahora suma 73 hits en la temporada.

Tiene indiscutible en cada una de sus últimas nueve titularidades con Houston Astros. Además, se ratificó como el bateador en activo en MLB con mayor average contra St Louis Cardinals (.380).

Jose Altuve sumó esta noche el juego multihits número 600 de su trayectoria en Grandes Ligas. Es el pelotero 173 que consigue esa cifra en las Mayores. El líder de todos los tiempos es Ty Cobb con 1 293.

Se convirtió en el tercer jugador que los consigue con el uniforme de Houston Astros. Solo Craig Biggio y Jeff Bagwell lo hicieron antes. Entre los nacidos en Venezuela es el séptimo de la historia. Quien más sumó entre sus compatriotas fue Miguel Cabrera con 897.

Noche histórica para Jose Altuve con Houston Astros en MLB.

1 comentario en “HISTÓRICO: Jose Altuve LLEGÓ a 600 con Houston Astros (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio