Yordan Alvarez con otra RESPONSABILIDAD, Houston ANUNCIÓ cambios

El manager de Houston Astros, Joe Espada anunció cambio de puestl en la alineación ofensiva para el cubano Yordan Alvarez.

Houston Astros cuenta con una alineación de lujo para este 2024. Sin dudas, este es uno de los fuertes de un equipo que cuenta con bateadores de la talla de Yordan Alvarez, José Altuve, Alex Bregman, José Abreu y compañía. Hablamos de uno de los conjuntos más regulares de la MLB en los últimos años.

El cubano Yordan Alvarez está considerado como uno de los mejores bateadores de la MLB. Sin lugar a dudas, el antillano es uno de los puntales de este conjunto y usarlo de la mejor manera, debe garantizar mayor éxito a Astros.

Recientemente, el manager Joe Espada dijo que pretendía usar más a Yordan como jardinero. Por esta línea, este 25 de febrero, el directivo volvió a hablar del cubano, pero esta vez en puestos ofensivos. Espada terminó definiendo lo que para él sería la zona alta de la alineación ideal de Houston Astros.

Yordan Alvarez y José Altuve encabezarían lineup de Houston Astros

Para muchos, incluyéndome, es un riesgo total la idea de usar a Yordan Alvarez como jardinero, más allá de una emergencia. El antillano es bastante propenso a lesionarse y ponerlo a defender aumentaría las posibilidades de problemas físicos. Sin embargo, este domingo Espada habló de dar cierto uso ofensivo a Alvarez, idea con la que coincido más que con la anterior.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio