NO LE CORRAN: Yordan Alvarez y Bregman ENFRIARON a Bichette en home

Para Yordan Alvarez fue su primera asistencia de la temporada y la número 14 en su carrera

Poco a poco, a medida que avanzan los partidos, observamos una mejor versión de Houston Astros, una a la que estamos más acostumbrados. Entre los que aún necesitan entrar en su forma habitual está el jardinero y designado Yordan Alvarez. Aunque en su más reciente salida realizó una jugada defensiva digna de resaltar.

Astros y Toronto Blue Jays se enfrentaron por segunda vez este martes 2 de abril, en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston. En el primer encuentro de la serie, los locales vencieron con amplio margen de 10×0, en un duelo en el que Ronel Blanco fue el gran protagonista con un no hit no run.

El conjunto canadiense trató de aprovechar un mal momento del abridor Framber Valdez y marcar en la misma primera entrada.

Yordan Alvarez inició excelente jugada defensiva

Luego de dominar a George Springer y Vladimir Guerrero Jr., Framber Valdez se metió en complicaciones ante Bo Bichette y este le conectó un sencillo de rolling al jardín derecho.

Justin Turner entró al cajón de bateo y lo hizo de maravilla. Conectó un lineazo tremendo por el jardín izquierdo y muy bien colocado pues fue pegado a la raya y Yordan Alvarez le estaba jugando cargado al center-left.

Para Yordan Alvarez fue su primera asistencia de la temporada y la número 14 en su carrera. Su mejor marca personal en este aspecto fue de siete en el 2022. El pasado año, en 40 juegos en el left field, solo logró un par de ellas.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio