RESOLVIÓ: Juan Soto JUGÓ CARIBE ante confusa jugada en Arizona

Juan Soto resolvió una situación de apremio del equipo

New York Yankees inició la temporada de Major League Baseball con el pie derecho. Sin embargo, en el segundo cara a cara contra Arizona Diamondbacks vieron como el invicto se esfumó de su poder en el terreno del «Chase Field» (5-1).

Aunado a ello, la ofensiva no fue el punto en cuestión para la noche de este martes 2 de abril, sino que su habilidad con el guante le permitió resolver una situación de apremio del equipo.

Juan Soto solventó jugada de Yankees

En la baja del tercer episodio, el cubano Néstor Cortés aún se encontraba tras la búsqueda de la fórmula correcta para frenar los bates Arizona. Pues para el momento, los de casa perfilaron con la delantera 3×0 y tenían hombre en la inicial con un out.

Christian Walker se apersonó en el home para consumir su respectivo turno. Al tercer envío de Cortés, el cual fue una bola rápida de cuatro costuras a 91.3 MPH, el derecho de Arizona hizo swing de manera positiva para los suyos.

El choque resultó en un corto y complicado elevado que ni el inicialista ni el segunda base lograron ubicarla de forma oportuna. En la carrera también se sumó el jardinero derecho Juan Soto, quien al ver que no había opciones con sus compañeros tras la confusión que presentaron, rápidamente buscó una solución óptima.

Cuando la pelota picó, este recibió el rebote con su mano enguantada y de inmediato, previsualizó el panorama en el terreno del infield.

Al ver que en la intermedia había chance de sorprender al corredor, el quisqueyano jugó caribe y soltó la pelota hasta la ubicación de Anthony Volpe, para que finalmente retirara a Blaze Alexander de la almohadilla.

De esta manera, concretaron el segundo out del inning y Juan Soto figuró como el personaje destacado del respiro en la lomita de Néstor Cortés.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio