CAÑONAZO DE YORDAN ÁLVAREZ desempató el partido

Por Lucas León

En el juego de esta noche; viernes 29 de abril, entre los Toronto Blue Jays y los Houston Astros, el cubano Yordan Álvarez impulsó su novena carrera de la campaña de Major League Baseball (MLB).

A la altura del tercer episodio el juego marchaba con abrazo a 1 carrera por bando. En ese instante Álvarez tomó posesión del cajón de bateo con hombres en primera y segunda y trajo al corredor de la intermedia con un cañonazo entre primera y segunda.

Yusei Kikuchi, pitcher de Toronto en ese momento, le lanzó un cambio a 87 millas por hora que bateó con facilidad el cubano para traer a la registradora su novena impulsada de la temporada. El número 44 y bateador designado de Houston demostró una vez más su liderazgo dentro de la franquicia y reafirmó, con otro turno al bate decisivo, el acierto en la decisión del manager de Houston, Dusty Baker, de ubicarlo como cuarto madero dentro del line up.

En la temporada batea para .259, con cuatro vuelacercas y 9 empujadas. Si Astros tiene balance positivo de diez ganados y nueve perdidos hasta la fecha, en gran medida es por Yordan Álvarez. Sin más dilación disfruten del vídeo y recuerden que pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio