PARA SU MANO: Yordan impulsó a Altuve con extrabase a 111 MPH

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston continúan con comodidad rumbo a ganar el Banderín de la División Oeste de la Liga Americana. La noche de este jueves 16 de septiembre enfrentan a los Rangers de Texas y ganan ampliamente nueve carreras por cero en la sexta entrada.

BOX SCORE

Yordan Álvarez volvió a ser titular, esta vez como 3º en el orden y bateador desiganado. El tunero sigue enfrascado en romper records e impresionarnos a todos los amantes del béisbol.

Esta vez disparó un doble por el jardín derecho a ¡111.5 millas por hora! El batazo se lo conectó al abridor japonés Kohei Arihara y sirvió para remolcar a José Altuve desde segunda base. Los Astros siguieron marcando y llegaron a siete en esa quinta entrada.

Yordan llegó a 96 carreras impulsadas en la temporada y 31 dobles para aumentar, en ambos casos, su marca personal. Por tanto, le faltan cuatro remolques para llegar al centenar por primera vez en su carrera y a su vez para convertirse en el 9º bateador cubano de la historia con 30 homeruns y 100 empujadas en una campaña de Grandes Ligas.

¡Impresionante! Veamos el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio