CONTRA EL MURO: Yordan Alvarez hizo GRAN FILDEO en el left field (+VIDEO)

Yordan Alvarez volvió a lucir seguro a la defensa con Houston Astros

Yordan Alvarez volvió a lucir seguro a la defensa con Houston Astros.

Este sábado 13 de abril se celebró el segundo partido de la serie de tres entre Houston Astros y Texas Rangers. El estadio Minute Maid Park sirve como sede para todos los desafíos del fin de semana.

Houston Astros se llevó la victoria con marcador de nueve carreras por dos. Así, tomaron desquite y emparejaron la serie. Los Rangers vencieron el viernes con pizarra de 12 por ocho. Ahora Houston tiene record de 5-11 mientras los campeones de la Serie Mundial lo hacen para 8-7.

Yordan Alvarez lució con el bate y el guante en victoria de Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez inició como titular. Lo hizo en su ya acostumbrado segundo turno en el lineup. A la defensa actuó como jardinero izquierdo por sexto partido en la temporada 2024.

A la ofensiva confirmó, una vez más, el gran inicio de campaña que lleva. Bateó dos hits en tres turnos, ambos sencillos. Además, tomó dos bases por bolas, una de ellas intencional. Anotó una carrera.

Subió su línea ofensiva de la temporada a .328/.423/.574 (AVG/OBP/SLG). Arribó a 20 hits en 61 turnos con tres dobletes y cuatro homeruns como extrabases. Suma 12 carreras impulsadas, 11 anotadas, ocho boletos, uno intencional y ocho ponches. El de esta tarde fue el 29º partido de su trayectoria en las Mayores en el que se embasa al menos cuatro veces.

A la defensa también dejó una pincelada de su calidad en el jardín izquierdo. Leody Taveras fue a la caja con corredor en primera y un out en la parte alta de la séptima entrada. Le tocó enfrentar al relevista Bryan Abreu.

En dos bolas sin strikes conectó una recta alta del derecho. Sacó elevado pegado a la raya por el left field. Yordan Alvarez corrió hacia su derecha todo el tiempo. Atrapó la pelota y terminó chocando de forma leve con la cerca por la zona de foul del Minute Maid Park.

La jugada tomó mayor trascendencia después del doble de Marcus Semien. Hubiese significado carrera impulsada.

Scroll al inicio